NUESTRO TRABAJO

Todo lo que hacemos en SANKA apunta a mejorar la calidad de vida de los seres humanos a través del ejercicio y la apreciación del arte, buscamos alternativas para el crecimiento y el desarrollo social, para esto producimos y gestionamos todo tipo de actividades referidas a la cultura y el arte. Nuestros clientes son empresas, organizaciones y personas.

Realizamos consultorías en Gestión Cultural a quienes necesiten apoyo cualificado para diseñar y mejorar sus proyectos.

Producimos obras de teatro, las que pueden ser escogidas desde nuestro REPERTORIO TEATRAL  o diseñadas según requerimientos de los clientes. SANKA TEATRO se caracteriza por hacer teatro de calidad, adaptable técnicamente a diversos espacios y por  realizar mediación con los públicos.

Efectuamos formaciones en diversas técnicas escénicas y para la gestión de cultura, mediante talleres, seminarios y diplomados.

Creamos, somos un numeroso equipo de artistas y gestores que nos dedicamos permanentemente a imaginar, erigir y organizar nuevas formas para la gestión de la cultura y las artes, procurando que sean recibidas por las diversas audiencias .

Al final del día nos gusta sonreír.

 ¿Qué valor tiene toda la cultura cuando la experiencia no nos conecta con ella?  

Walter Benjamin