SOMOS

Somos una organización de arte y gestión cultural que ofrece servicios artísticos, capacitaciones, asesorías y producción de eventos. SANKA se constituyó en el año 2015 buscando formalizar el trabajo realizado en conjunto por Marcela Paz Moreno y Juan Pablo Rosales, ambos actores y gestores culturales con vasta práctica en la conformación de redes, espacios, festivales, mediación, coaching, producción teatral y de eventos, todos trabajos desempeñados con un incontrovertible enfoque social. 

Mediante esta unión proyectamos consolidar nuestra gestión y desarrollar innovaciones que sean útiles para el desarrollo del sector y la sociedad.   

Nosotros


Marcela Paz Moreno 

Producción 


Juan Pablo Rosales Alarcón

Dirección 


Filosofía 

Nos dedicamos a crear espacios e instancias para el desarrollo, nos cuestionamos sobre la gestión de la cultura buscando hacerla más cercana y útil, procurando una verdadera distribución. Queremos cambiar paradigmas y desmitificar preconceptos que separan al mundo empresarial del cultural, por eso los juntamos apuntando a desarrollar gestiones profesionales que se inserten en el corazón de la sociedad desde una lógica holística y sensible, ocupada de lo humano.

Nuestra propuesta de valor  es desarrollar un trabajo con enfoque de derechos y perspectiva de género,  interesados profundamente en la sociedad. Por eso nos definimos dentro del cuarto sector económico, esto quiere decir que en SANKA gestionamos beneficios financieros para crear beneficios sociales.

Estamos dispuestos a correr riesgos y seguir nuestra intuición, confiamos en nuestra creatividad, valor y capacidades. Sabemos que hacemos lo correcto y que tendremos que elaborar nuevas estrategias para vincular a los diversos agentes sociales a través del arte y lo haremos porque contribuir en esa misión es lo que nos impulsa.

SOMOS una organización de arte y gestión cultural que ofrece servicios artísticos, capacitaciones, asesorías y producción.

Nuestra MISIÓN es mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la apreciación y la práctica del arte.

Nuestra VISIÓN es consolidarnos como líderes en gestión de alternativas para el crecimiento humano y desarrollo social a través del arte.

Nuestra PROPUESTA DE VALOR es hacer un trabajo de calidad que tenga enfoque de derechos y perspectiva de género.

"El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma" 

Bertolt Brecht


Equipo

Rodrigo Gallardo Diaz. 

Diseñador Sonoro y Actor.


Paola Arroyo Fernández

Educación y Letras


Loreto Rosales 

Diseño Gráfico y Fotografía.


Denisse Torres

Actriz


Belen Muñoz

Actriz


Camilo Reyes 

Actor

Francisca Lagos

Actriz


Denisse Sanchez

Actriz

Lenni Hidalgo

Actriz 


Jimmy Fredes

Actor


Valentina Tejeda

Actriz


Jonathan Diaz 

Actor


Mirta Vergara

Actriz


Carolina Vanlerberghe

Actriz


Luis Felipe Chavez

Actor


Angela Rosales 

Asistencia Técnica 


Vanessa Martinez

Actriz


Natalia Lagos

Asistencia de dirección y producción


Carlos Godoy

Actor